EXPERIENCIA

Con una experiencia en cultivos, fabricación y comercialización de productos condimentarios superior a 45 años, GRUPO PRESTIGE posee el know-how y la tecnología de cultivos, fabricación y conocimiento de mercados necesarios para un completo dominio de los productos que comercializa, fabricados bajo sus propios Pliegos de Condiciones Técnicas, establecidos por el Grupo y realiza, también, una función de Asesoramiento de cultivos y fabricación en los respectivos países productores cuando es requerido para ello.

La División de Asesoría Técnica TECHNITROPIC selecciona y audita, asimismo, las fábricas suministradoras y promueve la fabricación de los productos que trata el Grupo en nuevos países productores con los objetivos de diversificación de riesgos climáticos y vigilancia de precios para asegurar la continuidad de los productos. Realiza el Control de Calidad in-situ (con personal propio en India) de las mercancías que adquiere por muestreo de mercancías tomadas al azar, emitiendo los correspondientes reportes de Calidad. Establece asimismo los Pliegos de Condiciones Técnicas de los productos que comercializa exigiendo su cumplimiento a las fábricas productoras.

GRUPO PRESTIGE posee la mayor experiencia en productos condimentarios en el mercado español siendo, pues, la referencia en ello.